DEBATE EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES', EN ANTENA 3 INTERNACIONAL

¿Es un mensaje al madridismo la ovación del Camp Nou a Haaland?

El jugador noruego Erling Haaland se llevó una increíble ovación en el Camp Nou, tanto en el precalentamiento como en el minuto 26 de la segunda mitad, cuando saltó al terreno de juego. ¿Es un mensaje al madridismo? Lo debatimos en 'El Chiringuito de Jugones'.

El estruendo que se escuchó en el Camp Nou cuando Haaland saltó a la cancha tiene una explicación "lógica", como dice Josep Pedrerol y es "el no haber fichado por el Real Madrid", opinión que comparte Fernando Sanz, que apunta a que "el principal sorprendido es él y es llamativo".

En su momento, se llegó a hablar de un posible fichaje del Fútbol Club Barcelona al noruego y Jorge D'Alessandro hace hincapié en "la parte emocional" y en esa posibilidad de que algún día vista esa camiseta, "que se sienta encariñado" con el club y la afición.

"Haaland es el goleador de los próximos 8 años y está batiendo récords siendo muy precoz", le reconoce Lobo Carrasco, mientras Pedro Bravo asegura que "Mbappé ha marcado la ruta de Haaland y el Madrid no llegó a hacer una oferta en firme al jugador". ¿No tenía sitio con Benzema?

antena3internacional.com
 |  Madrid | 25/08/2022