EL ASTRO ARGENTINO HA FALLECIDO A LOS 60 AÑOS

Lobo Carrasco y Jorge D'Alessandro despiden a Maradona en 'El Chiringuito de Jugones'

Lobo Carrasco fue compañero de Diego Armando Maradona en el Fútbol Club Barcelona y Jorge D'Alessandro jugó contra él defendiendo los colores de la Unión Deportiva Salamanca. Los dos exfutbolistas y colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones' han despedido al mejor futbolista de la historia rotos de dolor en el programa.

"Estoy muy tocado por dentro pero erguido y fuerte, porque transita en mi memoria todas las fechorías que hacía con el balón. Descubrió todo lo que sabía la propia pelota con esas horas que invirtió en la calle jugando", ha recordado Lobo Carrasco, que también ha destacado que Maradona "era obstinado y corajudo".

El argentino D'Alessandro no ha podido reprimir las lágrimas: "Maradona era el jugador de todos, era universal y esa es su grandeza. No tuvo contrincantes en la época en la que le tocó estar en el podio de los dioses y por eso va a ser eterno".

"Para mi Maradona es mucho más que fútbol y no recuerdo ningún jugador tan capaz de llegar al corazón de la gente como lo ha hecho él. Da igual la camiseta que haya vestido él o los futboleros", ha homenajeado Jota Jordi.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 26/11/2020