TODA LA INFORMACIÓN, CON EDU AGUIRRE

Los posibles equipos a los que podría ir Cristiano Ronaldo, en 'El Chiringuito de Jugones'

En las últimas horas se ha hablado mucho del futuro de Cristiano Ronaldo, se han dado nombres de varios equipos y Edu Aguirre se ha centrado en uno de ellos en 'El Chiringuito de Jugones'. ¡Dale play en Antena 3 Internacional!

Este verano nos está dejando grandes titulares en el mundo del fútbol y tras la salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona y su fichaje por el París Saint-Germain se habla ahora sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. "Puede pasar cualquier cosa. Es una locura", ha dicho Edu Aguirre en el inicio del programa.

Según la información que maneja el periodista y amigo del astro portugués Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quiere a Cristiano Ronaldo en el equipo. ¿Qué supondría la vuelta del delantero al club? ¿Está dispuesto Florentino Pérez a ficharle?

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el del PSG por la petición de Mbappé de salir este mismo verano de París para jugar en el Real Madrid. En caso de que Cristiano acabara en la capital francesa asistiríamos a un nuevo encuentro entre dos históricos rivales. ¿Cómo sería tener a Messi y Ronaldo en el mismo club?

antena3internacional.com
 |  Madrid | 17/08/2021