EL ANÁLISIS DEL DEBUT DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA, EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Luis Enrique: "para mi Morata ha hecho un buen partido aunque no se hayan materializado las ocasiones de gol"

España debutó en la Eurocopa 2020 ante Suecia y los dos equipos se tuvieron que conformar con un empate sin goles en su primer partido de la fase de grupos. En 'El Chiringuito de Jugones' hemos escuchado a Luis Enrique y analizado cómo fue el enfrentamiento entre las dos selecciones.

El seleccionador español, Luis Enrique, defiende al delantero Álvaro Morata tras las críticas recibidas por una parte de la afición tras el encuentro: "yo creo que el trabajo de un entrenador es el de mejorar a mis jugadores y protegerlos al máximo y estoy más contento cuando cantan su nombre. Para mi ha hecho un muy buen partido a excepción de materializar las ocasiones de gol".

Quim Doménech no entiende "qué gana la afición que anima a la selección de su país pitando a un jugador", mientras Cristóbal Soria lo justifica y explica que los aficionados no han ido a la Cartuja, el estadio en el que se disputaba el primer partido de la Roja.

Los aficionados han hablado con 'El Chiringuito de Jugones' a la salida del estadio y han criticado "la falta de ataque y profundidad", creen que los jugadores estaban fuera de su sitio y esperan que este partido sirva para reflexionar de cara a los próximos encuentros.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 15/06/2021