"LA GAZETTA DELLO SPORT" ASEGURA QUE EL JUGADOR HA PEDIDO QUE SE NEGOCIE CON EL REAL MADRID

El "terremoto Mbappé" y la confirmación de la exclusiva de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

El 15 de agosto Josep Pedrerol daba una importante exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' y aseguraba que Kylian Mbappé le iba a pedir una reunión al presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, una noticia que se ha confirmado y es que el jugador pide que se negocie con el Real Madrid.

El periódico deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" habla de "Terremoto Mbappé" y apunta a esa reunión que el jugador ha pedido al PSG para que se negocie con el Real Madrid y según este medio les habría dicho que no renueva.

Por otro lado, el periodista de "The Times", Duncan Castles, habla en un podcast del acuerdo al que llegó el delantero francés con el club parisino, un "pacto de caballeros" por el que habría firmado cinco años, pero a partir del cuarto podría salir del equipo.

A Tomás Roncero le suena a un pacto "de palabra" y lo cierto es que el futuro de Mbappé está en manos del emir. José Luis Sánchez apuntaba en el programa esta semana que el sábado podría suceder algo relacionado con el futuro del futbolista.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 20/08/2021