EL ANÁLISIS DE 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Día de locura máxima en París tras la presentación de Leo Messi

Leo Messi era presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain en rueda de prensa ante la expectación y euforia de una afición que vive con euforia la llegada del astro argentino. Así lo hemos analizado en 'El Chiringuito de Jugones'.

Messi ya es jugador del PSG, asegura que quiere "seguir ganando con ilusión" y aunque será raro jugar en el Camp Nou con otra camiseta si llega el momento de enfrentarse al Fútbol Club Barcelona, para él será como "volver a casa".

Carme Barceló todavía está en "proceso de recuperación" como periodista y aficionada del Barça: "Messi lo ha pasado muy mal. Tampoco te vas a poner como en un funeral y has de poner tu mejor cara al llegar a un club con un gran potencial, porque él quiere una Champions y lleva años sin tocar la copa más linda como la llama él".

Rocío Martínez le ha visto "feliz y encantado" porque considera que Messi llegó como un niño al Barça y nunca había vivido un momento así presentado como jugador de un equipo, más aún con un recibimiento como el que ha tenido en París.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 12/08/2021