EL ANÁLISIS, EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

¿Quién tiene la culpa del adió de Leo Messi al Barça?

El adiós de Messi al Barça ha conmocionado a los culés y a los seguidores de LaLiga cuando creían que estaba prácticamente hecho que continuara como delantero y capitán en el club. En 'El Chiringuito de Jugones' han analizado la evolución y el desenlace fatal de la situación, que ha terminado con el comunicado del equipo anunciando que el argentino no seguirá ligado al club.

Para José Álvarez, que adelantaba en exclusiva los plazos de la firma entre el jugador y el Barça en el programa, "hay que dar explicaciones" y Jota Jordi ha asegurado que era su "noche más triste como culé". Lobo Carrasco no pierde la esperanza y quiere creer que "es algo estratégico" y para Carme Barceló es "una guerra en la que pierde Messi, el Barça, LaLiga y puede haber un ganador que es Florentino Pérez".

En el comunicado oficial del equipo, se asegura que "a pesar de haberse llegado a un acuerdo, Leo Messi no seguirá ligado al Fútbol Club Barcelona debido a obstáculos económicos y estructurales", con lo que se lanza un mensaje directo a LaLiga y a su presidente, Javier Tebas.

Cristóbal Soria está "hundido", no da crédito y quiere despertar de esta "pesadilla" porque no se podía llegar a imaginar que esto pudiera pasar. "Me está costando asimilar que haya pasado y que sea de esta forma", ha lamentado el colaborador.

"Para mi es una noche dura, pero en el Barça tenían que hacer piruetas que no eran viables a corto plazo que era echar a personas que no querían irse. Hay que preguntarse qué ha pasado para que un equipo así haya llegado a tener esa deuda", ha analizado Alfredo Duro.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 06/08/2021