Barcelona 1- 0 Atlético Madrid

¿Se terminó la Liga?

El Barcelona venció este domingo en el Camp Nou al Atlético Madrid y dejó prácticamente resulta la Liga. El equipo de Simeone llegaba al encuentro como único escolta y el objetivo de acortar la distancia con el líder, Barcelona. Pero la derrota estiro la ventaja del equipo de Valverde a ocho puntos, con once fechas por jugarse, por lo que muchos sentencian que la competencia por el título se acabó.

En 'El chiringuito de Jugones' las opiniones se dividieron entre los que señalaron que el planteo de Simeone fue erróneo y los que entienden que no hay posibilidades de competir con el Barcelona de Messi.

La victoria llegó, justamente, con un gol de Messi a los 25 minutos de partido. Con una exquisita ejecución en el  lanzamiento de falta directa, el argentino hizo inútiles los esfuerzos de la barrera y del arquero Oblak por defender la portería, y marcó lo que sería el gol del triunfo y el fin de la competencia por la Liga.

El Atlético Madrid llegaba al Camp Nou cinco puntos por detrás del Barça, y con la posibilidad de acortar la brecha a dos si conseguía una victoria, para seguir aspirando a la lucha por el título. Sin embargo, la victoria del Barcelona estiró la ventaja a ocho puntos y, cuando quedan once jornadas por jugarse, la competencia parece haberse terminado. ¿Equivocó Simeone el planteo para este partido trascendental? ¿Sigue habiendo Liga o se terminó la competencia? Entra al vídeo y revive el análisis de 'El Chiringuito de Jugones'.

 

Antena 3 | Madrid
| 05/03/2018