MÁS DE MEDIO MILLÓN DE FALLECIDOS EN TODO EL PLANETA

Así evoluciona la pandemia del coronavirus en el mundo

En el mundo se ha superado el medio millón de fallecidos por Covid-19 y los diez millones y medio de contagios, lo que muestra que la amenaza sigue latente y como advierte la OMS, no podemos bajar la guardia.

Perú es el segundo país más afectado de América del Sur por la crisis sanitaria y ha comenzado su 'desescalada' abriendo locales y comercios en las zonas donde la pandemia está más controlada.

En Lima, la capital del país, se acaba el confinamiento y los ciudadanos ya pueden salir a la calle, pero deben hacerlo con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad para evitar contagios y prevenir rebrotes.

Las trabajadoras sexuales de Bolivia también han pedido retomar su actividad con medidas de seguridad: han diseñado trajes de plástico, limpiarán las habitaciones varias veces al día y se tomará la temperatura a los clientes.

En Bangladesh, la policía ha incorporado la práctica de yoga a su rutina diaria y es que aseguran que los ejercicios de meditación les ayudan a reducir la ansiedad y el estrés provocadas por la situación.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 02/07/2020