DE SEVILLA A SATURNO, CON PABLO ALBORÁN

“Prometo una gira inolvidable en la que nos estamos dejando la vida”

Pablo Alborán prometió que volvería y lo ha hecho por la puerta grande. Número uno en ventas en España, también tiene ‘la llave’ del éxito en Latinoamérica, “su segunda casa”.

“Trabajar en equipo es clave para que todo salga bien”, recalca Pablo Alborán, que ha congregado a más de 30.000 personas en el Estadio La Cartuja de Sevilla, en un concierto exquisito que va a dar la vuelta al mundo en Antena 3 Internacional.

El artista estrena, además, edición limitada de su último trabajo discográfico, ‘Prometo’, con el que ha cumplido objetivos y sueños y que suma ahora la colaboración con los colombianos de ‘Piso 21’. “Nos conocimos en Los Ángeles, nos llevamos muy bien y estoy loco porque nos vean tocar juntos en directo”, nos cuenta el artista.

“Ha sido un lujo poder empezar la gira en Latinoamérica, porque nos ha entrenado y venir a España con el cariño de allí nos llenaba de ganas”, reconoce el compositor, que ha llegado a presenciar momentos muy románticos entre sus fans desde el escenario.

Todavía se sorprende de la fidelidad y paciencia de sus fans a las puertas de un auditorio y, por eso, para él es fundamental “devolverles ese cariño y darlo todo en el escenario” en cada uno de sus conciertos.

Todavía no puede asegurar hacia dónde irán sus próximos pasos, pero sí promete y en Sevilla ya nos lo ha demostrado, que cumple con “una gira inolvidable en la que nos estamos dejando la vida”. ‘No vaya a ser’ que se nos olvide, nos despedimos dándole gracias por darnos ‘tanto’, en nombre de todos aquellos a los que ha llevado con su música hasta ‘Saturno’ y que ha hecho que podamos volvernos eternos.

Pablo Casal | Madrid
| 18/06/2018