CRÓNICA DE LA GALA 3 DE EL PROGRAMA

Jorge Blanco nos deja sin respiración con otra apnea de victoria en 'El Desafío'

Jorge Blanco vuelve a lograr una victoria ligada a la apnea con un tiempo espectacular y es que se coloca cuarto en el ranking general con 4 minutos y 13 segundos bajo el agua. ¡Enhorabuena!

La sensibilidad de Ana Guerra con el violín y la locura de Jorge Blanco en la Apnea en el tercer programa de ‘El Desafío’ | antena3.com
antena3internacional.com
 |   | 20/02/2023

Mariló Montero y Boris Izaguirre se han enfrentado en un duelo de equilibrio con los 'pasos de vértigo', una pasarela de trapecios que se mueven mucho y no permite pasos en falso para cumplir con el objetivo de llegar al final y tocar la campana. Los dos han pisado con mucha firmeza y han superado el reto, en el caso de Mariló en tan solo un minuto y 27 segundos.

Ana Guerra ha demostrado que no hay instrumento que se le complique, aunque sea un violín y nunca antes lo haya tocado. La artista ha hecho lo que parecía imposible en una semana y ha hecho sonar el violín junto a la Film Symphony Orchestra para deleitarnos con una preciosa presentación de la Banda Sonora Original de 'Juego de Tronos'.

El desafío de Rosa López no era apto para claustrofóbicos y es que ha conseguido escapar de la urna de cristal mientras el agua no dejaba de caer por cada chorro, así que ha ido encontrando todos los tapones y los ha colocado a la perfección antes de que la cápsula se llenara y ha abierto la puerta con la satisfacción de haber desbloqueado un nuevo miedo.

Jorge Lorenzo ha salido completamente de su zona de confort y ha cambiado el circuito de motociclismo por un reto de baile al que no está acostumbrado, pero aunque los nervios podían jugarle una mala pasada, se ha concentrado y ha hecho hasta el mítico paso 'MoonWalk' con un número de órdago.

Las artes marciales exigen mucha precisión si hablamos del 'desafío Bruce Lee' y para eso se ha preparado y mucho Florentino Fernández, que ha demostrado con mucha maestría que podía apagar una vela, encender cuatro cerillas y quitar un naipe entre dos recipientes solo con el nunchaku. Las dos primeras fases sí las ha superado y en la tercera ha fallado.

Otra de las pasarelas de la noche ha sido la directa al infierno con un vehículo con la influencer Laura Escanes, que ha maniobrado milimétricamente para cruzar cada tramo de una estructura que ha marcado los bajos del coche. Las lágrimas de sufrimiento y las exigencias del reto no han podido con ella y ha cumplido con creces.