HA PRESENTADO EN EL PROGRAMA SU CANCIÓN "LOS ÁNGELES"

Aitana, en 'El Hormiguero 3.0': "Con la próxima canción que voy a publicar siento que vais a flipar mucho"

Aitana prepara nuevas canciones y una de ellas es "Los Ángeles", un tema que ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' y que se trata de "una canción muy divertida y para bailar y el videoclip es una noche con tus amigos haciendo lo que te apetezca", tal y como lo ha definido la propia artista. ¡Dale play!

"Yo tengo 23 años, he pasado muchas noches con amigos súper divertidas y ahora hago todo lo normal, pero depende de los días. A veces puedo llevar mascarilla para disimular, pero también es bonito cuando te encuentras a alguien y te dice algo bonito", ha reflexionado en su entrevista en el programa sobre cómo lleva la gestión de la fama y la popularidad.

Pablo Motos ha continuado hablando sobre el hecho de salir por la noche y ha incluido a Sebastián Yatra, algo que ha provocado la risa de Aitana, que ha evitado entrar en detalles: "Es verdad que cuando salgo con mis amigos y todo es depende de la discoteca o el lugar, pero me gusta estar con la gente, aunque por seguridad tengas que estar en un reservado".

El nuevo single de la artista es un primer paso hacia "una nueva era": "Con la próxima canción que voy a publicar, más para verano, siento que también vais a flipar. Eso sí que no os lo vais a esperar, porque si te lo cuento te va a dar muchas pistas pero hay un sonido de los años 90 que te va a tocar el corazón".

antena3internacional.com
 |   | 30/03/2023
Cargando...