LA ARTISTA VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'

Aitana celebra un 2021 lleno de éxitos y confiesa uno de sus mayores miedos en 'El Hormiguero 3.0'

Aitana cierra un año de éxitos que ha celebrado con una nueva visita a 'El Hormiguero 3.0', donde ha vuelto a brillar y ha agradecido poder vivir de lo que le gusta, siempre con los pies en la tierra. Ha sido la mejor artista española en los MTV Europa, ha sido portada en la revista 'Forbes' y es la artista española más escuchada en Spotify en 2021.

Tiene solo 22 años y toda una carrera por delante, pero el recorrido de Aitana está siendo espectacular y no toca techo, así que no puede estar más agradecida por poder dedicarse a la música y tener esa respuesta de sus fans en todo el mundo. Su naturalidad es incuestionable y lo ha vuelto a demostrar en su entrevista.

Ha crecido con 'El Hormiguero 3.0' y en su quinta visita al programa ha vuelto a recordar lo que le dijo en su debut a Pablo Motos: "yo me imaginaba entrevistas y pensaba en que si algún día me iba bien, lo que más ilusión me haría es que me entrevistaras. Lo hacía en la ducha porque me inventaba preguntas y respuestas y la primera vez fue como cumplir un sueño".

Su último single, 'Berlín', está dedicada a su chico, el actor Miguel Bernardeau, por lo que no habla de una ruptura sino de un viaje que él hizo a la capital alemana para trabajar en una serie. "Como soy muy dramática me inventé una historia en mi cabeza y es algo que suelo hacer bastante, Tengo muchas canciones así", ha bromeado la artista.

Aitana ha confesado el miedo que tiene a volar, motivo por el que ha recorrido las ciudades del tour '11 razones' en furgoneta y es que cuando tiene un vuelo, una semana antes se pone mala. "Yo entro en el avión y pregunto si va a haber muchas turbulencias, porque si es así me bajo. Aún así, superé ese miedo y sé todos los tipos de turbulencias que hay", ha explicado.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 30/11/2021