NUEVA CONEXIÓN CON HOLLYWOOD EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Bryan Cranston: "la gente conecta con mis personajes porque saben que les pasaría lo mismo"

El actor Bryan Cranston ha celebrado en su conexión con 'El Hormiguero 3.0' que ya ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y ha deseado lo mismo para el resto del mundo para "salir pronto de esta pandemia".

"Mi mujer y yo pasamos el Covid-19 en marzo de 2020 cuando empezaron a verse los casos. Tuvimos mucha suerte ya que solo perdimos el gusto y el olfato. Mi mujer ya perdió el gusto cuando se casó conmigo", ha bromeado el protagonista de 'Breaking Bad'.

Ha hablado sobre su nuevo trabajo en la serie 'Your Honor', que inicialmente iba a ser una serie israelí: "la idea de hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar la vida de un hijo te permite darte cuenta de que no lo has pensado en profundidad".

El actor y director ha explicado cómo es su personaje en la ficción y ha respondido por qué cree que el público empatiza con él aunque interprete papeles tan conflictivos: "conectan porque saben que les pasaría lo mismo y la gente se siente mejor cuando ven sufrir a otros más de lo que lo harían ellos".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 16/04/2021