EL DIRECTOR PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA EN EL HORMIGUERO 3.0

Daniel Guzmán: "Hemos querido jugárnosla y hacer una película sin límites"

Dani Guzmán, Luis Tosar y Joaquín González visitan el 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su nueva película 'Canallas' con Pablo Motos.

Tras el éxito de su primer largometraje 'A cambio de nada', que estuvo nominado a varios premios Goya y se llevó la mejor dirección novel, el director y actor al que conocimos en 'Aquí no hay quien viva' Daniel Guzmán acude al programa para hablar de su nueva película 'Canallas', una comedia gamberra que él mismo protagoniza junto a Luis Tosar y Joaquín González y que se estrena el 1 de abril en cines.

'Canallas' es la historia de Joaquín, Brujo y Luismi, tres amigos de barrio que se reencuentran después de veinte años para adentrarse en una nueva aventura y ayudar a solucionar los problemas económicos de Joaquín. Dani confiesa que esta vez quería una comedia disparatada y canalla basada en su propio entorno: "Me gusta reírme de mi mismo y quería disfrutar"

El director también ha querido presentar a uno de los protagonistas de su película, Joaquín González, el actor no profesional al que Dani define como un personaje único por descubrir y que ya tiene preparado un sorprendente discurso para los Goya: "¿Me habéis visto? Pues ya no me vais a volver a ver".

Con Pablo Motos de vuelta al programa, los tres invitados han contado anécdotas del rodaje y se han divertido jugando a quién es más canalla de los tres y al teléfono escacharrado rumano. ¿Quieres saber quién ganó? ¡No te pierdas el programa al completo!

antena3internacional.com
 |  Madrid | 22/03/2022