DOBLE VISITA EN 'El HORMIGUERO 3.0' PARA PRESENTAR 'SIN LÍMITES'

El día que Álvaro Morte se vacunó contra la Covid caracterizado como Elcano

Álvaro Morte y Rodrigo Santoro han presentado su nueva serie, "Sin límites", en 'El Hormiguero 3.0', sobre la expedición de Magallanes y Elcano, a los que interpretan los actores. Los dos han contado cómo se han metido en el papel para replicar un viaje con tantas complicaciones.

El rodaje de la serie también ha sido difícil, pero el viaje sí fue realmente duro, una travesía que comenzaron 250 tripulantes y solo acabaron 18. Rodrigo ha contado alguna de las dificultades a las que se enfrentaron: "hacía mucho calor y estábamos con maquillaje y vestuario de frío. Magallanes traía un abrigo muy peludo y yo estaba sudando todo el tiempo".

Una de las anécdotas más divertidas se dio cuando Álvaro Morte tuvo que ir a vacunarse contra la Covid caracterizado como Elcano, ya que el rodaje se alargó y no tenía tiempo de quitarse el maquillaje y cambiarse de vestuario. La enfermera alucinó y no entendía nada cuando tuvo que atenderle, pero él le explicó rápidamente lo que pasaba.

"Aparentemente terminaba una secuencia a las 12 y luego no volvía hasta las 5 de la tarde, pero el rodaje se retrasó y no quería perder la cita, así que decidí irme así al hospital. Me fui con la peluca, la barba y vestido del Siglo XVII y recuerdo que la gente intentaba ser discreta, pero era difícil", ha comentado el actor antes de ver la foto.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 07/06/2022