EN LA SECCIÓN DE MODA DE 'EL HORMIGUERO 3.0'

El maximalismo, las riñoneras y las chaquetas con peluches, tendencias de la temporada con Pilar Rubio

Pilar Rubio ha sorprendido con un vestido 'maximalista' que nos recuerda a los trajes femeninos de la realeza en el pasado y es que Moschino ha decidido revivir a María Antonieta. Además, ha mostrado otras tendencias de la temporada en su sección de 'El Hormiguero 3.0'. ¡Dale play para descubrirlas!

"No te sienta mal, pero el traje en sí es una estupidez", ha criticado Pablo Motos en tono jocoso al ver a la colaboradora con un vestido con 'tontillo', que da volumen a la figura femenina y que Pilar ha adornado un poco más con otra tendencia: las cadenas.

Se llevan como cinturones, en bolsos, con las gafas y en otros accesorios como las riñoneras, que también se llevan este año tanto en mujeres como en hombres. Los invitados de la noche, los actores Roberto Álamo, Álex García y Raúl Arévalo han desfilado con algunas de las propuestas.

Otro de los complementos estrella del 2020, las chaquetas con peluches de Louis Vuitton que también han lucido los protagonistas de la serie 'Antidisturbios' y con las que han posado junto a Pilar Rubio y Pablo Motos.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 08/10/2020