PRIMERA VISITA DE LA ARTISTA ARGENTINA A 'EL HORMIGUERO 3.0'

Emilia: "la sensibilidad de Duki es una de las cosas que más me gustan de él. Es un osito"

Emilia Mernes ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su brillante trayectoria y presentar su último single, 'Tu recuerdo', una canción de desamor pero sin tanto reproche como otras que triunfan actualmente, ya que se trata de un tema "más nostálgico". ¡Dale play para ver lo que nos ha contado la artista!

"Es una canción más nostálgica en la que me invitó a colaborar Wisin, una leyenda del urbano, junto con Lyanno y ha sido un honor para mi poder hacerla. Cuando me llamó yo estaba en España y no entendía nada, porque es un sueño cumplido", ha dicho la argentina sobre 'Tu recuerdo', su último lanzamiento musical.

Tiene casi siete millones de seguidores en Instagram y Pablo Motos le ha preguntado cómo puede contestar a una petición como la de Wisin para colaborar: "porque yo le sigo y su mensaje me llega, pero me quedan un montón de pendientes a los que no puedo responder. Emilia tiene todo un universo de fans.

Hay un momento de la letra en la que se dice "yo estaba pa' ti como Emilia pa' Duki", haciendo referencia a su historia de amor con el rapero y compositor argentino: "Es maravilloso, es un tipo muy carismático y puedo enumerar millones de cosas de su personalidad que me gustan, pero su sensibilidad es una de las cosas que más me gustan de él. Es un osito".

antena3internacional.com
 |   | 16/03/2023