INVITADOS DE LA SEMANA DEL 16 AL 19 DE DICIEMBRE

Enrique San Francisco, Miguel Ángel Revilla, Cristina Pedroche y Karlos Arguiñano, en 'El Hormiguero 3.0'

Grandes conocidos se divierten en 'El Hormiguero 3.0' en una de las últimas semanas del año: el humor de Enrique San Francisco, la sabiduría de Miguel Ángel Revilla, la tradicional cita con Pedroche para Nochevieja y la cocina de siempre, con Arguiñano.

VÍDEO: Karlos Arguiñano recuerda en 'El Hormiguero 3.0' sus momentos más hilarantes del año 1992 en televisión | antena3.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 12/12/2019

El lunes, 16 de diciembre, Enrique San Francisco trae su 'Pesadilla en la Comedia' al programa, aunque para nosotros siempre es un buen sueño contar con su humor en el programa.

El martes, 17 de diciembre, repasamos la intensa actualidad política en España con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. ¿Cree que habrá investidura y Gobierno antes de que termine el año?

El miércoles, 18 de diciembre, Cristina Pedroche se prepara para una nueva despedida en la Puerta del Sol con lo que ya es una tradición: su vestido en las Campanadas de Nochevieja.

Jueves, 19 de diciembre, Karlos Arguiñano cocina el último programa del año 2019 para dejar un buen sabor de boca antes de volver con mucho más con el año nuevo.