PRIMERA VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0' PARA PRESENTAR 'TODAS LAS VECES QUE NOS ENAMORAMOS'

Georgina Amorós: "el primer amor es el que más te sorprende"

Georgina Amorós ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' y ha presentado la serie 'Todas las veces que nos enamoramos', que llega el 14 de febrero con mucho "amor, desamor, esas primeras veces, ilusión, éxito y fracaso" y mucho más.

En la nueva serie de la actriz podemos ver el recorrido de una pareja y sus idas y venidas durante 14 años. Para ella el primer amor es "el que más te sorprende y los buenos amores son los que te pegan un bofetón, con esa conexión y ese torbellino que te hace ver que esa persona tiene que estar en tu vida".

Por otro lado, Georgina también ha reflexionado sobre el hecho de "ir poco a poco, paso a paso y construir unas bases sólidas". "Hay una fina línea entre que sea sano o tóxico el ir y volver con una persona, pero a veces hay una conexión que por mucho que intentemos separarnos no podemos", ha dicho.

"No sé si la relación de la serie es la más sana del planeta, pero se ve la evolución personal a lo largo de los años y profesional. Las ilusiones del principio y también la frustración que viene después", ha contado sobre la historia que refleja 'Todas las veces que nos enamoramos'.