EL CENTRAL DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA VISITA EL PROGRAMA

Gerard Piqué, en ‘El Hormiguero 3.0’: “hay días en los que me veo como presidente del Barça y otros que no”

El jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ con motivo de la celebración en Madrid de la Copa Davis de tenis, de la que es propietaria su empresa Kosmos. Con él hemos hablado sobre su faceta como empresario y también sobre la nueva etapa del equipo con Xavi Hernández como entrenador. ¡Dale play!

El central del Barça ha aprovechado para aclarar que fue él mismo el que decidió esperar para acudir al programa y ha comenzado su entrevista hablando sobre la llegada de Xavi Hernández al banquillo del equipo como nuevo entrenador y cómo es su relación con él después de haber sido compañeros en el terreno de juego.

Piqué reconoce que “no le puedes fallar moralmente” y hay una “presión” añadida después de haber jugado juntos en otra etapa, pero “en el buen sentido”. Además, también se ha pronunciado sobre si se ve o no cómo presidente del Barça, una decisión compleja y que va por días, ha confesado.

Aunque el tenis es un deporte que le gusta mucho desde siempre, asegura que el fútbol le deja poco tiempo y ha bromeado con las supuestas nuevas normas de Xavi. Está disfrutando, eso sí, de la organización de la Copa Davis y del crecimiento del evento: "este año lo hemos hecho en Italia, Austria y España y aunque el Covid ha afectado, está siendo un éxito".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 01/12/2021