LA ACTRIZ VUELVE A 'EL HORMIGUERO 3.0'

Hiba Abouk: "me explota el pecho de amor con mi hijo y cada día intento ser mejor persona"

Hiba Abouk tenía muchas ganas de volver a 'El Hormiguero 3.0' y es que su vida ha cambiado mucho desde la última vez que estuvo en el programa. Nos ha contado cómo es su nueva vida entre Italia y España y qué proyectos tiene en marcha. ¡Dale play!

La actriz no se acuerda prácticamente de aquellos años en los que viajaba sola como una aventurera descubriendo lugares, la vida le ha cambiado "por completo" desde que es madre y ahora vive entre Milán y Madrid.

"Con la pandemia del coronavirus y la maternidad he reducido mi vida social muchísimo y para mi es un placer haber bañado a mi hijo cada noche desde que nació hasta hoy", ha confesado.

Hiba habla cinco idiomas y ahora es imagen de una conocida marca de moda en la campaña de primavera-verano, agradece a la vida haber sido madre: "cada día intento ser mejor persona, he renacido, soy mucho más feliz y quiero que mi hijo esté orgulloso de mi".

Dice estar en la mejor etapa de su vida junto a su novio, el futbolista del Inter de Milán Achraf Hakimi, reconoce estar enamorada de una manera loca y le "explota el pecho de amor" con su hijo. Además, la próxima semana rodará una nueva miniserie en Francia.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 14/05/2021