DUODÉCIMA TEMPORADA DEL PROGRAMA

'El Hormiguero 3.0' regresa sobre ruedas con muchas sorpresas

El programa presentado por Pablo Motos vuelve a la carga tras una undécima temporada en la que se consolidó nuevamente como uno de los espacios preferidos por los televidentes. El lunes, 4 de septiembre, se estrena su temporada número 12 con nuevos rostros como colaboradores del programa y con un invitado de lujo, muy ligado a la velocidad. Fernando Alonso será el encargado de abrir de nuevo el plató en el que volveremos a divertirnos de la mano de Trancas, Barrancas y Petancas y a sufrir con los retos de Pilar Rubio, así como seguiremos aprendiendo de la mano de Jandro, Luis Piedrahita, Marta Hazas y Patricia Montero, entre otros muchos colaboradores.

Los fichajes estrella de 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

Fernando Alonso es el invitado estelar del primer programa de la duodécima temporada de 'El Hormiguero 3.0', en el que repasará su trayectoria en Fórmula 1 y hablará sobre su futuro en McLaren y en la competición internacional.

Cristina Pardo, Mónica Cruz, el futbolista Joaquín y Miguel Ángel Revilla se suman al equipo del programa con nuevas secciones. Actualidad, música y baile, política y deporte volverán a convivir sin conflictos en 'El Hormiguero 3.0'.

Pilar Rubio continuará superando retos cada vez más impactantes, Patricia Montero seguirá siendo 'la última superviviente', Marta Hazas nos salvará una vez más la vida con curiosidades a tener muy en cuenta y Luis Piedrahita traerá, esta vez, grandes estrategias de timo. Además, el productor del programa, Jorge Salvador, sacará a la luz los archivos secretos del programa.

Antena 3 | Madrid
| 31/08/2017