LOS INVITADOS DE LA SEMANA DEL 10 AL 13 DE ENERO DE 2022

Inma Cuesta, Roberto Álamo, Juanma Castaño, Los Morancos y Almudena Amor, en 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' vuelve con programas de estreno en 2022 a Antena 3 Internacional y tenemos un cartel de lujo de invitados para dar la bienvenida al nuevo año. Sigue leyendo, que te contamos quiénes vienen y lo que nos van a presentar.

Los Morancos | antena3.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 07/01/2022

El lunes, 10 de enero, empezamos el año con Inma Cuesta y Roberto Álamos, que acaban de estrenar la película 'El Páramo', disponible en Netflix desde el 6 de enero y en la que podemos ver a una familia aislada del resto de la población en una aparente paz que va a ser truncada por la presencia de una bestia a la que tendrán que hacer frente juntos.

El martes, 11 de enero, nos visita Juanma Castaño, periodista deportivo que lleva más de 25 años narrando grandes eventos futbolísticos y que se caracteriza por su profesionalidad y su sentido del humor. Además, recientemente ha ganado junto a Miki Nadal el reality show de cocina 'Masterchef' en su última edición.

El miércoles, 12 de enero, disfrutamos de los hermanos César y Jorge Cadaval, Los Morancos, que además de presentarnos su nuevo show, 'Todo por la matria', nos divierten cada semana con sus imitaciones en la novena edición de 'Tu Cara Me Suena' con un espectáculo a lo grande todos los viernes en Antena 3 Internacional.

El jueves, 13 de enero, cerramos la semana con la visita de Almudena Amor, una de las actrices revelación del 2021 tras su trabajo en 'El buen patrón' y que empieza también con muy buen pie el 2022 estrenando 'La abuela', un film de terror con el que seguro que seguirá dando grandes pasos en el mundo de la interpretación.