EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

La Toya: "mi hermano siempre decía 'me van a matar'"

La Toya Jackson ha visitado 'El Hormiguero 3.0' y ha hablado sobre sus polémicas declaraciones tras la muerte de su hermano, Michael Jackson, cuando dudaba de que se tratara de una muerte natural.

"Lo que ocurre es que cuando estás en una situación como esa y empiezas a escuchar a gente de su alrededor y ellos parece que dicen la verdad y saben lo que pasó, piensas eso", ha señalado La Toya, que ha asegurado que Michael siempre decía "me van a matar", sin especificar más allá.

"Después de haber pasado un tiempo, te ves en una situación en la que no sabes qué pensar y es tu hermano, tu vida y todo el amor que sentías por él. Al cabo de un tiempo intentas tomar algo de perspectiva y es lo que estamos haciendo", ha dicho la hermana del Rey del Pop.

"Michael era una persona amable, dulce y buena. Cuando no había cámaras delante era una persona que estaba siempre de buen humor, riendo y jugando. Le encantaba hacer peleas de almohadas", ha destacado La Toya sobre el carácter de Michael Jackson.

Antena 3 | Madrid
| 25/05/2018