PABLO MOTOS, ASOMBRADO Y ASUSTADO ANTE LA INCREÍBLE GESTA DE ROBIN VALENCIA

La única mujer bala del mundo, que "se juega la vida en cada salto", en 'El Hormiguero 3.0'

Robin Valencia es la única mujer bala del mundo y tal y como ha advertido Pablo Motos, "se juega la vida en cada salto". En su visita a 'El Hormiguero 3.0', se ha lanzado a 25 metros en "una de las cosas más peligrosas" que se han hecho en el programa.

La especialista se ha lanzado desde un cañón de seis metros a cuatro veces la presión de la gravedad y va a volar 25 metros a más de 10 metros de altura y es muy importante caer en el lugar adecuado y de la forma correcta.

"Estoy siempre muy nerviosa antes de un lanzamiento y creo que es inteligente ponerse nerviosa. Hay viento, la temperatura sube y baja y la humedad puede afectar también la trayectoria", ha confesado Robin en el inicio del programa.

Lo que más le preocupa es realizar los cálculos correctamente y cree que "tienes que ser valiente y tener el cuerpo bastante fuerte. Es muy importante poder concentrarse totalmente" para realizar estos lanzamientos. ¡Es impresionante!

Pablo Motos se ha quedado sin respiración y es que es increíble lo que hace y cómo se proyecta. ¡Dale play al vídeo de la noticia para ver el lanzamiento al completo de la única mujer bala del mundo en 'El Hormiguero 3.0'!

antena3internacional.com
 |  Madrid | 10/12/2021