CON MÁS CHALLENGES VIRALES DE 'TIK TOK'

Las Twin Melody y el rap imposible de Eminem, en 'El Hormiguero 3.0'

El 'Rap God' de Eminem podría ser uno de los retos más complejos por su letra y la rapidez que exige, pero lo cierto es que las Twin Melody no tienen límites y han sorprendido con su capacidad para replicarlo en 'El Hormiguero 3.0' aprovechando la visita de Arturo Valls. ¡Dale play!

Además de este challenge, las hermanas han traído más propuestas para su visita semanal al programa y el siguiente ha sido el conocido como 'la jenga del culo', con el que han retado al invitado. ¿Habrá sido capaz de retirar la pieza sin hacer caer la estructura?

También han contactado con un 'Tik toker' muy conocido y con millones de likes en la red para que hiciera el reto más difícil hasta la fecha en el programa: patinaje con salto mortal y palmada a Paula sin perder el control. ¿Lo ha logrado?

Estamos deseando ver los siguientes challenges de las Twin Melody en 'El Hormiguero 3.0' y es que con los tres de esta semana nos han dejado alucinados. Mira en el vídeo completo todo el contenido de su sección y no te pierdas el programa en Antena 3 Internacional.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 11/05/2021