SU MUJER ES ESPAÑOLA Y PROTAGONIZA EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DEL ARTISTA

Luis Fonsi cuenta cómo fue rodar el videoclip de "Dolce" junto a su mujer

Luis Fonsi ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo single, "Dolce", un adelanto de lo que será su próximo álbum y que él define como un tema "rítmico, alegre y de buena vibra, ahora que se acerca poco a poco la primavera y el verano". Además, en el videoclip ha contado con una persona muy especial. ¡Dale play!

""Dolce" es para bailar, para pasarla bien y con una modelo muy guapa en el videoclip", ha dicho con una sonrisa antes de confirmar junto a Pablo Motos que la protagonista del vídeo es su mujer, la modelo española Águeda López: "el tratamiento necesitaba una modelo fashion y aunque yo siempre he querido proteger ese lado, es la mujer más bella del universo".

El artista puertorriqueño reconoce que "siempre hay un poco de negociación", pero fuera de bromas asegura que le dijo que sí y que la pasaron muy bien en el rodaje, porque "es otra dinámica". "Ahora que lo pienso le debo plata", ha dicho en tono de humor antes de prometerle que le pasará por su participación en el videoclip.

"La verdad es que fue bien, porque el director es muy amigo y obviamente hacer escenas sexys con tantas personas mirando es difícil, pero ese era el momento y las cosas que hice no las puedo hacer con otra", ha contado sobre cómo se enfrentaron al rodaje juntos. ¡Dale play para ver un fragmento de la entrevista!

antena3internacional.com
 |  Madrid | 06/04/2022