INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 9 AL 12 DE ABRIL

María León, Jon Plazaola, Luis Fonsi y Jorge Lorenzo

Los actores María León y Jon Plazaola son los encargados de dar comienzo a la semana en 'El hormiguero 3.0' para presentar la nueva temporada de 'Allí abajo'. Tras un día de descanso por el partido de Champions League, el miércoles cantamos y bailamos con Luis Fonsi para terminar el jueves, a toda velocidad, con la visita de Jorge Lorenzo.

María León, Jon Plazaola, Luis Fonsi y Jorge Lorenzo | Atresmedia Internacional

El lunes, 9 de abril, recibimos a María León y Jon Plazaola, que presentan la nueva temporada de 'Allí abajo', en la que empiezan una nueva vida separados como pareja, pero unidos por su pequeña Elaia, que será su nexo de unión. Carmen e Iñaki vivirán en Sevilla y Donosti respectivamente, pero seguirán compartiendo tramas con su recién estrenada paternidad.

El martes, 10 de abril, no habrá programa de estreno debido a la vuelta de cuartos de final de Champions League entre la Roma y el FC Barcelona.

El miércoles, 11 de abril, ritmo latino en el programa con la visita de Luis Fonsi, que vuelve a coronar las listas de éxito y reproducciones en Youtube gracias al éxito 'Échame la culpa', que comparte con Demi Lovato. Tras triunfar con 'Despacito', Luis Fonsi se afianza con este nuevo hit como uno de los artistas con más peso del panorama internacional, con cinco premios Grammy a sus espaldas y disco multiplatino con esta última canción.

El jueves, 12 de abril, velocidad en estado puro con el piloto de MotoGP y cinco veces campeón del mundo en la competición, Jorge Lorenzo, que presenta nuevo libro bajo el título 'Lo que aprendí hasta los 30. Mis secretos para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas'. El piloto comparte sus aprendizajes, anécdotas y experiencias en el mundo de las motos.

Antena 3 | Madrid
| 06/04/2018