ES UNA DE LAS CONCURSANTES DE LA NOVENA EDICIÓN DE 'TU CARA ME SUENA'

María Peláe presenta 'Que vengan a por mi' en 'El Hormiguero 3.0'

María Peláe tiene nueva canción, 'Que vengan a por mi', en la que encontramos toda una declaración de intenciones y que responde a la poca tolerancia que la artista ve en ocasiones ante la libertad de expresión. Así la ha presentado y cantado en directo en 'El Hormiguero 3.0'.

Pablo Motos le ha confesado a la artista que escuchó diez veces seguidas la canción y la compartió con el equipo del programa para mostrarles la emoción que sintió al oír el tema: "de 20.000 canciones sale una como esta".

"Fue una necesidad y mucha gente me comenta que hay un cambio en el registro, pero realmente es lo que llevo haciendo desde hace 13 años. Me removió lo suficiente como para volver de donde venía", ha explicado María.

No entiende por qué hay "tanto odio en gente tan joven" y ha querido utilizar su altavoz para lanzar un grito al amor y la libertad. "Se nos está metiendo mucho miedo para no hablar de determinada libertad. No estamos equivocados los que vamos con el corazón por delante", ha sentenciado.

Es una de las concursantes de la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena' y ha confesado su admiración por una de las jueces, Chenoa, de la que es fan desde hace 20 años: "lloré al compás con ella cuando terminó su relación con David Bisbal".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 29/10/2021