DEL 26 AL 29 DE JUNIO

Música, cine y teatro en 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' recibe el verano con la mejor sonrisa, de la mano de unos invitados de lujo desde el lunes, 26 de junio, con María Castro, Miren Ibarguren y Daniel Guzmán, que le cederán el testigo a Rosa López, el martes. El miércoles, 28 de junio, Imanol Arias y Hugo Silva presentan su último trabajo cinematográfico y cerrarán la semana los villanos Steve Carrell y Kristen Wiig.

Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 26 al 29 de junio | Atresmedia Internacional

El lunes, 26 de junio, Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y María castro presentan su obra de teatro, 'Dos más dos', en la que les acompaña Álex Barahona. En la adaptación, dos parejas con vidas diferentes se enfrentan a la proposición de un intercambio de parejas.

El martes, 27 de junio, una de las artistas más queridas en España, Rosa López, presenta su último trabajo musical y hablará con Pablo Motos de su vida actual, tras cumplirse 15 años desde que representara a España en el Festival de Eurovisión.

El miércoles, 28 de junio, Imanol Arias y Hugo Silva traen al programa un 'Despido procedente', su última película y en la que el personaje al que interpreta Hugo se lo pondrá bastante difícil a un directivo de éxito en el mundo de las Telecomunicaciones (Imanol Arias).

El jueves, 29 de junio, 'El Hormiguero 3.0' recibe la visita de Kristen Wiig y Steve Carrell, que presentan 'Gru 3. Mi villano favorito'.

Antena 3 | Madrid
| 23/06/2017