PRESENTA "LA CASA DEL CARACOL" JUNTO A JAVIER REY EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Paz Vega: "es valiente estrenar una película en estos tiempos porque todavía la gente tiene miedo"

Paz Vega y Javier Rey estrenan el viernes, 11 de junio, la película "La casa del caracol", que han presentado juntos en 'El Hormiguero 3.0'. Tienen muchas ganas de que las salas de cine se llenen de personas, pero reconocen que todavía hay miedo.

"Es muy valiente estrenar una película en estos tiempos, porque aunque ya no estemos confinados y podamos hacer una vida más o menos normal todavía la gente tiene miedo", considera Paz Vega sobre la situación del cine tras la pandemia.

La actriz vuelve a incidir en que "la cultura, el cine y el entretenimiento son seguros", lanzando un mensaje para que poco a poco volvamos a ocupar las butacas y a disfrutar de los estrenos. Además, Pablo Motos ha explicado que en estos recintos el techo alto da una mayor seguridad.

Javier y Paz no se conocían antes de protagonizar juntos la película y ha sido rara la coincidencia porque tuvieron que realizar los primeros ensayos y reuniones de manera virtual. El actor ha hecho un resumen de la sinopsis del thriller y ha sudado la gota gorda no hacer spoilers.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 09/06/2021