PRIMERA ACTRIZ ESPAÑOLA EN RECIBIR LA COPA VOLTI EN VENECIA, ESTRENA NUEVA PELÍCULA CON ALMODÓVAR

Penélope Cruz: "mi personaje en "Madres paralelas" es una superviviente y es una hipnótico lo que Pedro ha montado"

Penélope Cruz estrena nueva película de la mano de Pedro Almodóvar, "Madres paralelas", el viernes, 8 de octubre y está de celebración tras ser la primera actriz española en recibir la Copa Volti en el Festival Internacional de Cine de Venecia. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'!

Pablo Motos ha reconocido que lloró tras ver la nueva película de Almodóvar protagonizada por Penélope, algo que a ella le alegra, porque significa que ha cumplido con su papel: "eso quiere decir que te ha emocionado y te ha llegado. Espero que pase eso con el público, a mi me encanta esta película y es muy especial para mi".

La actriz ha explicado cómo es su personaje en la nueva cinta del director con el que ya ha trabajado en seis ocasiones y al que adora: "mi personaje decide mentir durante un tiempo, porque decir la verdad puede llevarle a perder lo que más quiere. Es una maravilla lo que ha escrito Pedro y cómo lo ha montado".

Está "muy orgullosa" de formar parte de esta película porque se ha logrado algo "hipnótico" y reconoce que puede ser el papel más complicado pero no lo dice como una queja, sino todo lo contrario: "es un gran regalo el que me ha hecho una vez más y lo volvería a repetir mañana si pudiera".

"Mi personaje es una superviviente y está agarrada como una leona a esa niña, pero tiene una situación muy difícil. En mi casa no ensayaba y Pedro es muy generoso con los tiempos para prepararlo todo bien con él", ha agradecido la actriz tras el trabajo realizado en "Madres paralelas".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 06/10/2021