Del 12 al 15 de septiembre

Renée Zellweger y Patrick Dempsey visitarán 'El Hormiguero 3.0'

Los actores Renée Zellweger y Patrick Dempsey visitarán este jueves El Hormiguero 3.0 para presentar la película Bridget Jones’ Baby. Antes, serán los cantantes Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos quienes acudan al plató. Los actores Dani Rovira, Carlos Latre y Joaquín Reyes completan los invitados de esta semana.

Renée Zellweger y Patrick Dempsey visitan 'El Hormiguero 3.0' | Bridget Jones' Baby

El lunes 12 de septiembre, Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos visitan El Hormiguero 3.0 para presentar la gira El gusto es nuestro 20 años, que conmemora los conciertos que estos cuatro artistas y amigos organizaron en un tour con el que recorrieron en toda la geografía española en 1996. Si en aquel entonces lograron reunir a más de medio millón de personas, en esta ocasión han conseguido llenar recintos tan grandes como el Barclaycard Center de Madrid o el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

El martes 13 de septiembre, Dani Rovira acude como invitado (y no sólo como colaborador) al plató para presentar su último trabajo, El futuro ya no es lo que era, una película en la que comparte cartel con Carmen Maura, José Corbacho y Carolina Bang. Además, el actor aprovechará su visita para una nueva entrega de su sección "Amores Perrunos", con la que tratará de encontrar hogar a un nuevo perro con necesidad de adopción.

El miércoles 14 de septiembre, serán Carlos Latre y Joaquín Reyes quienes visiten a Pablo Motos y las hormigas para hablar de Robinson, una aventura tropical, una película de animación para la que ambos actores y humoristas han prestado sus voces. El filme relata la historia de Robinson Crusoe desde el punto de vista de su loro Tuesday, conocedor de los secretos que Daniel Dafoe no reveló en su obra.

Para terminar, el jueves 15 de septiembre, Renée Zellweger y Patrick Dempsey visitan El Hormiguero 3.0 para presentar su película Bridget Jones' Baby, una nueva entrega de la saga Bridget Jones. Con los cuarenta años recién cumplidos, Bridget rompe su relación con su pareja, a quien da vida Colin Firth, y decide centrarse en su carrera profesional. Sin embargo, su vida da un importante giro cuando conoce a un elegante estadounidense, interpretado por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey). Cuando descubre que está embarazada, no sabe quién de ellos es el padre.

Antena 3 | Madrid
| 12/09/2016