INVITADOS DE LA SEMANA DEL 25 AL 28 DE NOVIEMBRE

Ricardo Darín y Chino Darín, Silvia Abril y Toni Acosta, Alberto Chicote y Ainhoa Arteta

Los Darín visitan juntos 'El Hormiguero 3.0' después de varias visitas por separado al programa. Además, dos actrices cómicas nos harán llegar con mejor humor a la mitad de la semana, que tomaremos con buen sabor de boca de la mano de Chicote para poder dar el 'Do de pecho' con Ainhoa Arteta, el jueves.

La entrevista completa Ricardo Darín en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 22/11/2019

El lunes 25 de noviembre, los Darín, Ricardo y Chino, visitan juntos el programa con motivo de la película en la que comparten cartel como protagonistas y productores: 'La Odisea de los Giles', que ha sido todo un éxito en Argentina y podría optar a un Óscar en 2020.

El martes, 26 de noviembre, Silvia Abril y Toni Acosta nos regalan todo su sentido del humor para una noche hilarante y llena de risas. Las dos intérpretes cambian de rol en su nuevo programa de radio, 'El Grupo', del que hablarán en su visita a Pablo Motos.

El miércoles, 27 de noviembre, Alberto Chicote cocina una nueva noche de entretenimiento en 'El Hormiguero 3.0', donde hablará de sus proyectos y del éxito de los programas en los que participa.

El jueves, 28 de emisión, primera visita de Ainhoa Arteta, que presenta 'La otra orilla', donde podremos escuchar grandes éxitos latinoamericanos.