LAS ANÉCDOTAS DE NUESTROS ARTISTAS EN LO MEJOR DE LA TEMPORADA DEL PROGRAMA

Rozalén, Alejandro Sanz y "el corazón tendío" en 'El Hormiguero 3.0'

La primera vez que Rozalén actuó en México fue como telonera de Alejandro Sanz y ha agradecido al artista lo bien que se ha portado siempre con ella. En su visita a 'El Hormiguero 3.0' contaba una divertida anécdota del momento en que le dejó plantado por una lavadora.

Rozalén celebraba su premio Goya a mejor canción original por el tema "Que no, que no", de la película "La boda de Rosa", un galardón al que también estaba nominado Alejandro Sanz: "yo pensaba que se lo iba a llevar él, es mi maestro y lo quiero celebrar con Alejandro".

En su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' ha alabado al artista y coach de 'La Voz' en Antena 3, del que siempre ha sido fan y al que pidió su primer autógrafo cuando era niña: "Es uno de los artistas más generosos, me sacó a cantar en Albacete, en mi tierra y dijo unas palabras súper bonitas. En México me hizo sentir súper especial".

Cuando le invitó a cenar, la cantautora se agobió porque había dejado una lavadora sin tender en casa y se fue para terminar la tarea dejando plantado a Alejandro: "esto es así de triste, me iba a México al día siguiente y cuando me subí al coche me arrepentí".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 24/08/2021