Del 3 al 6 de octubre

Sigourney Weaver, las chicas Velvet y Laura Pausini visitan 'El Hormiguero 3.0'

Este lunes en El Hormiguero 3.0 tendremos unos invitados de lujo. Encabezando la semana nos acompañará la actriz Sigourney Weaver. Además, el martes contaremos con Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, el elenco femenino de la serie Velvet para hablarnos de la nueva temporada de la serie. El miércoles 5 de octubre nos reiremos con Los Morancos y cerraremos la semana con la cantante italiana Laura Pausini.

Sigourney Weaver visita 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

Recién llegada de San Sebastián, donde ha sido galardonada con el Premio Donosti por su actuación en Un Monstruo Viene a Verme, la actriz Sigourney Weaver acude el lunes 3 de octubre al plató de El Hormiguero para presentar su última película en la que ha participado bajo las directrices del director español José Antonio Bayona.

Además, el martes 4 las Chicas Velvet presentarán más datos sobre la cuarta temporada de Velvet, una temporada cuanto menos emocionante y cargada de retos, ya que Ana Rivera tendrá que compaginar su faceta de madre con la misión de popularizar la moda. Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire nos hablarán de los nuevos capítulos y de las historias desarrolladas dentro y fuera de las galerías en el ambiente de la España de 1960.

El turno del humor llega el miércoles 5 de octubre, un día en el que los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, acudirán junto a Pablo Motos para presentar su espectáculo Antónimos.

Para terminar la semana, la cantante italiana Laura Pausini nos hablará de su gira Similares con la que actuará en España los próximos 7 y 8 de octubre. Se trata de un show con el que ha llenado salas de conciertos con dos horas de espectáculo musical y en el que hace un recorrido por su carrera, pasando por las canciones más clásicas y las más recientes de su repertorio. Además, la cantante nos desvelará cuáles son sus próximos proyectos musicales.

Antena 3 | Madrid
| 04/10/2016