DAMOS LA BIENVENIDA A LA PERIODISTA Y PRESENTADORA EN ATRESMEDIA

Sonsoles Ónega visita 'El Hormiguero 3.0' y se prepara para una nueva etapa profesional

La periodista y presentadora Sonsoles Ónega ha fichado por Atresmedia, el grupo de comunicación del que forma parte nuestro canal internacional y ya está inmersa en el diseño de su nuevo programa. En su visita a 'El Hormiguero 3.0' ha contado cómo fue para ella tomar una decisión "difícil", cuáles son sus supersticiones y qué sabe sobre su nueva aventura televisiva.

La periodista ha contado cómo en la reunión que tuvieron en un hotel de Madrid el director general de Atresmedia Televisión le dijo cinco palabras: "tenemos un plan para ti". A partir de ese momento y tras 48 horas de reflexión, tomó la decisión de fichar por el grupo de comunicación y "con mucho dolor de corazón" se lo dijo a sus jefes, a los que agradece todas las oportunidades que le han dado.

Todavía no puede hablar mucho sobre su nuevo programa porque no tienen todos los detalles, pero sí ha podido confirmar que será de actualidad, porque es donde se siente cómoda y ha bromeado con el hecho de que no podría hacer un programa de cocina como Karlos Arguiñano porque no puede competir con él. Además, ha aprovechado para invitar a Pablo Motos al estreno de su programa cuando se produzca.

Sonsoles ha reconocido que es muy supersticiosa y por eso siempre le acompaña un neceser con todos sus amuletos, piedras y cruces, se tiene que parar a abrazar un árbol si ve un gato negro y tiene un problema con los números pares en matrículas o en el indicador del volumen de la televisión, aunque agradece que no le pase con el número del canal en el que trabaja: "es absolutamente agotador".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 07/09/2022