EL ‘TALK SHOW’ MÁS ORIGINAL Y FAMILIAR DE LA TELEVISIÓN

‘El Hormiguero 3.0’ triunfa en Antena 3 desde 2011

Humor, entrevistas y experimentos de divulgación científica forman un cóctel maravilloso que consigue divertir a la audiencia más enrollada. Personalidades de la música, el deporte, la política, el cine, el teatro y la televisión ya han visitado a las hormigas más famosas de la televisión.

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia

Presentado y dirigido por Pablo Motos, con la inestimable ayuda de unas hormigas muy ingeniosas -Trancas y Barrancas-, ‘El Hormiguero 3.0’ derrocha mucho talento del que no sólo disfruta la estrella invitada, sino también el público que, cada día y en directo, es testigo de las andanzas de los colaboradores más osados: Dani Rovira, Ana Morgade, Anna Simón, Juan y Damián, El Hombre de Negro, Marron. Jandro…

‘El Hormiguero 3.0’ es un formato original que produce 7 y Acción para Antena 3. Cada temporada se supera a sí mismo y regresa al canal repleto de novedades y dispuesto a conseguir un rato de diversión para toda la familia. Para ello, el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ idea nuevas secciones y cuenta con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores e invitados de fama nacional e internacional.

Además del plató del programa, ‘El Hormiguero 3.0’ va más allá y viaja donde está la diversión. Unas veces en Londres, otras en París… no hay fronteras para realizar programas especiales con protagonistas igual de especiales como Tom Cruise, Emily Blunt, Tom Hanks, Jennifer Connelly, Antonio Banderas, Hugh Jackman, Shakira o Will Smith.

El éxito de El Hormiguero 3.0  tampoco sabe de límites y, tras triunfar en España, México ha comenzado a emitir el programa con muy buena acogida y se suma así a la lista de países en los que se ha visto o podrá verse el espacio de Antena 3 y entre los que se encuentran Argentina, Alemania, Francia, Italia, Colombia, Rumanía Portugal, Chile y Brasil.

Antena 3 | Madrid
| 18/01/2016