LOS HERMANOS CADAVAL CIERRAN LA PRIMERA TEMPORADA DEL PROGRAMA

El origen del nombre de Los Morancos y el humor que no descansa, con Joaquín en 'El novato'

Los hermanos Jorge y César Cadaval llevan décadas haciéndonos reír con sus espectáculos y sketches de humor, no han dejado nunca de reinventarse y en los últimos años han parodiado grandes hits con mucho éxito. En 'Joaquín: el novato' han explicado cuál es el origen del nombre con el que se les conoce.

De las caracterizaciones de César como árabe sobre el escenario, un hermano del dúo, Juan, sugirió que "de moro, Morancos y le añadimos de Triana". Cuando llegaron a Madrid, en los carteles de la Gran Vía, el nombre era demasiado largo y por ello lo dejaron en 'Los Morancos', han explicado al futbolista.

"Cuando llegamos a Madrid, a la sala Windsor, quien nos tocaba la guitarra era Alejandro Sanz y te voy a contar lo que es encontrarte a alguien que te facilite el trabajo, que es importantísimo. Llegamos a la televisión y nos dijo el realizador que le explicáramos a Concha Velasco lo que íbamos a hacer, a lo que ella nos dijo que menos bajarle las bragas, lo que quisiéramos", ha contado Jorge.

Joaquín se ha dejado llevar en los ensayos, se ha calzado unos tacones y se ha puesto la peluca para desmelenarse sobre el escenario con su personaje de Antonella. Después, ha demostrado ante el gran público que el humor es lo suyo y se ha llevado una gran ovación por el gran trabajo que ha hecho con sus dos maestros. ¡Qué maravilla!