EN LA SEMIFINAL DEL TALENT SHOW

Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago, co-coaches de ‘La Voz Senior’

Tras el final de las audiciones a ciegas en ‘La Voz Senior’, los 20 talents elegidos se enfrentan a la fase final con toda la energía para ganar el concurso. Esta semana, además, doble talento en cada uno de los sillones del programa con unos asesores de lujo.

Antonio Orozco contará con la ayuda de Cami, David DeMaría estará al lado de Pastora Soler, David Bustamante tendrá a Pitingo como asesor y Álex Ubago es el co-coach de Rosana en la fase final del talent show, en la que tendrán que tomar difíciles decisiones con lo que vean sobre el escenario.

Cada equipo tiene cinco talents y en la semifinal los grupos tendrán que reducirse a dos, por lo que solo ocho voces podrán continuar en el programa. La emoción, lo que los coaches aprenden de esas voces experimentadas, el corazón y el instinto natural son algunos de los aspectos que destacan en esta edición.

Además, en esta fase tendremos actuaciones estelares, muchas sorpresas y no faltarán las lágrimas que ya nos han acompañado en las audiciones a ciegas con historias contadas y cantadas por los protagonistas de ‘La Voz Senior’.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 15/12/2020