CRÓNICA DE LA PRIMERA NOCHE DE BATALLAS

David Bisbal y Rosa López se quedan sin robos tras las primeras batallas de 'La Voz Kids'

La primera noche de batallas en 'La Voz Kids' ha sido de ensueño y es que hemos recibido a los asesores Rosa López, Dani Fernández, La Mari de Chambao y Rayden. ¡Te contamos lo que ha sucedido en el estreno de la nueva fase del talent show!

En la fase de batallas de 'La Voz Kids' llegan los asesores y se incorpora en la mecánica la posibilidad de robar a algunos de los talents no seleccionados, pero para eso hay que ser muy rápido y es que en esta edición el VAR está para verificar quién ha pulsado antes el botón.

David Bisbal ha sido el más ágil y, de hecho, ha agotado sus dos robos disponibles, mientras Aitana no ha podido estrenarse y Rosario Flores y Sebastián Yatra se reservan uno para las siguientes batallas. El nivel es tan alto que los coaches no quieren desperdiciar talento y cada oportunidad cuenta.

En el equipo de David impera el poder femenino con las victorias de Emma, Lucía y Daniela y es que, además, los robos que ha utilizado han servido para llevarse a su equipo a Alicia y Aitana. Rosario Flores ha elegido, con la ayuda de La Mari, a Daniela, Alfonso y Sara y robaba a Paula, del equipo de Bisbal.

Aitana ha intentado hacerse con uno de los robos, pero no ha podido ser y por el momento pasan a los 'asaltos' en su equipo Juanvi y Ana Lucía. Sebastián Yatra, por su parte, ha decidido apostar por las voces de Béty y las hermanas Molly y Shelly y ha robado a Rubén, del team de David.

antena3internacional.com
 |   | 05/06/2023