CRÓNICA DEL GRAN ESTRENO EN ANTENA 3 INTERNACIONAL

El talento que crece y se multiplica en una nueva edición de 'La Voz'

Antonio Orozco y Laura Pausini han tomado la delantera en un arranque espectacular de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3 Internacional, con doble bloqueo incluido y un química que traspasa la pantalla entre los coaches. ¡Te contamos quiénes son los primeros talents que entran en los equipos!

'La Voz' se estrena en una noche bañada en lágrimas, dobles bloqueos y fantásticos plenos | Roberto Sastre
antena3internacional.com
 |  Madrid | 26/09/2022

Dani Juanico ha abierto las audiciones a ciegas y con él han vuelto todos los recuerdos, porque fue finalista de 'La Voz Kids' en el equipo de David Bisbal y ahora, con 18 años, ha hecho un pleno con la que para Orozco es "una de las mejores actuaciones en audiciones que ha visto". Con un mensaje muy bonito ha elegido a su coach, porque asegura que desde pequeño sabe que "necesita a una persona en su vida" y es Laura Pausini. Nathalia Wojcik es de Polonia, toca más de ocho instrumentos y ha hecho magia con varios de ellos sobre el stage, con una actuación impresionante que ha provocado un doble bloqueo a Laura y Pablo y ella ha decidido ir a parar al equipo de Orozco.

Ana González ha pisado con fuerza el escenario, ha sorprendido a sus padres y ha hipnotizado a los coaches con un género propio que va más allá de la copla, ha contado una historia que ha llegado al corazón de Laura y de su mano precisamente ha decidido entrar en el programa. Álex Perea y Dani Sánchez son grandes amigos y han ido juntos a la primera fase del programa con éxito, el primero provocando la trampa del despiste por parte de Antonio para llevárselo a su equipo y el segundo con toda la energía del escenario y eligiendo a su ídolo Luis Fonsi.

Alba Ed-Dounia ha elegido un tema de Laura Pausini deseando que ella se diera la vuelta y precisamente fue la única que no lo hizo, pero se ha roto de la emoción y ha explicado la razón por la que escribió "En cambio no" y por qué no se ha dado la vuelta en un ejercicio de humildad y responsabilidad, así que se ha ido con Fonsi. Kike Benito ha estado viviendo durante 12 años en varios países, como República Checa, Italia, Suiza o Inglaterra por su trabajo como enfermero y decidió dejarlo todo y volver a España, donde quiere seguir disfrutando con la música y versionando con su piano míticas canciones, como "En el punto de partida", desde donde comienza su aventura en el programa junto a Pablo López.

Antón Perard es francés y se trasladó a Madrid por amor, cuando conoció a su chica en un espectáculo musical porque es bailarina, así que ha probado suerte en la edición española de 'La Voz' con éxito, ya que se han girado todos los coaches con el bloqueo a Laura y él ha elegido a Antonio. Patricia Rubio ha roto con sus miedos y ha derrochado sensibilidad con su guitarra surcando los "Mares de miel", pero su travesía empieza ahora en el programa en el equipo de Pablo. Lara García ha sido la encargada de cerrar las primeras audiciones y ha venido acompañada de Inés, ganadora de la anterior edición junto a Alborán, pero ella luchará por tomar el relevo de su amiga con Laura.