GALA 9 DE ‘LA VOZ KIDS’

La versatilidad musical despierta a los coaches en la recta final de las audiciones a ciegas

El programa ha recibido una visita muy especial, la de la ganadora de la anterior edición, Melani. Además, Bisbal pisa el acelerador encuna noche marcada por la versatilidad en las voces de los talents.

Melani, ganadora de ‘La Voz Kids’, canta Nessun Dorma en las Audiciones a ciegas | Roberto Sastre
antena3internacional.com
 |  Madrid | 16/10/2019

Ana Escudero sueña con ser actriz y cantante y es que es capaz de adaptar su voz al tema que canta e interpretarlo con todas las ganas. Melendi, Vanesa y Rosario no han tenido dudas y Bisbal se ha dado la vuelta en el último segundo y precisamente se ha llevado una voz de ‘pleno’.

Paola Casas es extrovertida y atrevida, pero consigue mantener la calma y su voz llena de aire y emoción han conseguido el ‘sí’ de Rosario Flores y aunque ella es fan de Melendi, continúa en el programa muy feliz con su coach.

David Bisbal ha vuelto a pulsar fuerte el botón en el último momento, casi sin tiempo por el último giro vocal de Lucía Souto, gallega con mucho registro y solvencia.

Evelyn Condrow también sabe jugar con sus cuerdas vocales y no ha tenido que esperar tanto para que Vanesa y Rosario apostaran por ella. Melendi ha hecho de intermediario para transmitir la decisión y Vanesa es la que incorpora a Evelyn en su equipo.

Pablo Monge es el talent masculino de la gala. Con una sevillana y perfectamente acompañado por la guitarra española, seguirá junto a Melendi en el programa.