CRÓNICA DE LA TERCERA NOCHE DE AUDICIONES A CIEGAS

Yatra toma la delantera mientras los botones de bloqueo no descansan en 'La Voz Kids'

Sebastián Yatra toma la delantera tras las terceras audiciones a ciegas y ya es el coach con más voces en su equipo tras sumar otras tres en una noche en la que hemos podido comprobar que los bloqueos no cesan entre nuestros coaches.

¡Imparable! Sebastián Yatra, el coach que más voces consigue para su equipo | Roberto Sastre
antena3internacional.com
 |   | 03/05/2023

El artista colombiano cuenta ya en su equipo con un total de nueve voces tras llevarse a su grupo a Ibone Sardón, que ha sorprendido con una nueva audición lírica en el programa y también le pone el brazalete del 'Team Yatra' a Adrián Cordón y Andrea Naya. Además, ha intentado utilizar una estrategia avanzada para conquistar a Ana con un presunto tatuaje en su tobillo, pero no le ha funcionado del todo.

Ana Valero ha irrumpido en el escenario de 'La Voz Kids' y ha dejado con la boca abierta a nuestros coaches, se veía que iba a ser una de las voces más cotizadas y aunque Yatra grabó el "Ana Sana" en su tobillo, ella pidió cantar con Aitana y con ella se fue finalmente. La artista incorpora, además, a Nacho López y Álvaro Tadeo a su equipo en la tercera noche de audiciones a ciegas.

Rosario Flores también ha mantenido una buena racha y tiene a siete voces en su equipo de "monstruas", al que han entrado Ana Lucía Cuartero tras el bloqueo de opciones a Aitana y Aleix Ortiz, que entra al programa al ritmo del rock. Pablo López continúa representando a David Bisbal en las audiciones y en esta ocasión se ha hecho con otra de las voces más queridas: la de Daniela Montes.

Cargando...