EL RESUMEN Y LA ENTREVISTA DEL ARTISTA EN EL FESTIVAL

Antonio José se deja la piel con toda la fuerza sobre el escenario de 'Starlite 2022'

Antonio José es uno de los artistas más aclamados del pop en español y a pesar de su juventud puede presumir de tener una carrera repleta de éxitos, porque se deja la piel sobre el escenario y desgarra en el buen sentido con la fuerza de sus baladas. ¡Así ha sido su paso por la cantera de 'Starlite'!

Para él es un placer estar un año más en el festival y "es una felicidad, un regalo y disfrutar de esta cantera y familia es un placer". El artista pone voz, además, a la nueva cabecera de la undécima temporada de "Amar es para siempre" en Antena 3 Internacional.

"Estamos en uno de los sitios más importantes del panorama musical, tanto a nivel nacional como internacional. Todo el mundo quiere venir a tocar a esta cantera y para mi es un honor que un año más cuenten conmigo", ha agradecido en su entrevista previa al show con Raquel Atanes.

La presentadora le ha pedido que cante a capela un trozo de alguna de sus canciones y como él mismo ha empezado, "por mil razones" nos encanta a nosotros escucharle y le elegimos. ¡Dale play al vídeo que acompaña a la noticia para ver la entrevista y el resumen de su concierto!

antena3internacional.com
 |  Madrid | 26/09/2022