EL RESUMEN DE SU CONCIERTO EN EL FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS

Morat contagia su buena vibra en 'Universo Starlite'

Con un estilo inconfundible y un puñado de temas de esos que no te puedes sacar de la cabeza, Morat irrumpía en la escena musical y en muy poco tiempo sus seguidores ya se contaban por miles. ¡Así ha sido su concierto en 'Starlite'!

"El mundo de hoy no se parece tanto como nos gustaría al mundo de ayer y los caminos que hoy recorremos no son los que caminaremos mañana. Lo bueno es que para combatir la incertidumbre nos vamos con ustedes", ha recitado Morat para dar la bienvenida a sus fans en 'Stalite'.

La banda colombiana presenta su tercer álbum, en el que se preguntan "¿A dónde vamos?", título que también da nombre al primer single del nuevo trabajo. "Es una pregunta que todos nos estamos haciendo y creemos que le da un tinte muy bonito al disco y a la gira", asegura el vocalista, Juan Pablo Isaza.

Sus temas han sonado con fuerza en la cantera de Marbella en un show "trabajado con mucho tiempo" y aunque no saben cuál es la meta tienen claro que quieren "hacer música por mucho tiempo. ¡Dale play al resumen de su concierto en el festival de las estrellas!

antena3internacional.com
 |  Madrid | 23/08/2021