CRÓNICA DE LA GALA FINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN

Agoney triunfa como Dimash y gana la novena edición de 'Tu Cara Me Suena'

Agoney ya ha pasado a la historia de 'Tu Cara Me Suena' al coronarse como ganador de la novena edición con el 53% de los votos. Nia ha sido la segunda clasificada, seguida de María Peláe, Eva Soriano y Rasel.

Dimash Kudaibergen reacciona a la imitación de Agoney en la Gran Final de 'Tu cara me suena' | José Irún
antena3internacional.com
 |  Madrid | 07/03/2022

Rasel ha puesto todo su corazón y empeño con un artista icónico para cerrar su trayectoria en la novena edición de 'Tu Cara Me Suena', ha apostado por Elvis Presley con su "Jailhouse rock" y como le dijo Ángel Llácer, ha sido muy valiente. "El mundo es de los valientes, pero la valentía con talento es importante y es lo que tú tienes", le ha dicho el presidente del jurado.

La segunda en saltar al escenario desde el clonador ha sido Nia, que tiene una larga carrera por delante y muchos conciertos en 2022, en una nueva actuación brillante y esta vez en la voz de Whitney Houston con "I will always love you". "Solo puedo decir "madre Nia", yo creo que este programa te ha dado calidad, experiencia, poso y muchísimas cosas y tú a nosotros también", le ha dedicado Latre.

Si hay una concursante revelación que además ha evolucionado semana a semana ha sido Eva Soriano, que ha celebrado su cumpleaños en la final del talent show y ha imitado a Shakira. Su imitación ha sido "fantástica" y los jueces han repasado sus grandes hitos, con los que "ya ha ganado". La cómica y presentadora ha dado grandes pasos en el programa y repetiría una y otra vez.

Agoney ha reconocido "inseguridades" con la voz para enfrentarse al reto definitivo de DIMASH y su "SOS d'un terrien en détresse". El imitado ha compartido la actuación en sus redes sociales y le ha dedicado unas preciosas palabras al que ya es flamante ganador de 'Tu Cara Me Suena'. "Ha sido alucinante verte imitar a Dimash porque es imposible y alucinante lo que has sido capaz de hacer", ha comentado Latre.

María Peláe ha sido la última de las finalistas en luchar por el trofeo en la gran final y ha elegido a Lola Flores, con la que ha emocionado a Lolita, a todos los jueces y al público en plató. "Para mi tú serías una ganadora de este programa. Después del "Hey!" que has hecho hoy tienes todos mis respetos y te lo digo de mi parte y de la que está arriba", ha aplaudido la hija de 'La Faraona'.