LA GRAN FINAL DE TU CARA ME SUENA
Melani cumple su sueño y se convierte en la ganadora de ‘Tu cara me suena’
La duodécima edición de ‘Tu cara me suena’ coronó a Melani como ganadora tras emocionar al público con su imitación de Anne Hathaway. La final estuvo llena de sorpresas, actuaciones memorables y momentos icónicos como el regreso de Melody y la esperada imitación de Àngel Llàcer.

La duodécima edición de 'Tu cara me suena' será recordada por muchos momentos memorables, pero especialmente por la victoria de Melani, la concursante más joven, que se coronó ganadora gracias al voto del público tras su emotiva interpretación de ‘I dreamed a dream’ de Los Miserables. Metiéndose en la piel de Anne Hathaway, conmovió al plató con una actuación cargada de tristeza y pasión. ¡No sabíamos si llorar o celebrar!
Ana Guerra protagonizó la mayor sorpresa de la noche al rendir homenaje a Melody con ‘Esa Diva’, enfrentándose al reto de imitarla frente a la propia artista. Con fuerza y energía, conquistó el escenario y logró emocionar a Melody, quien, orgullosa de su imitación, subió al escenario para cantar un fragmento del tema. ¡Nos hicieron ver doble! La sevillana no quiso perderse la gran final, especialmente al saber que Ana Guerra la interpretaría en directo, y regresó al plató que fue su casa durante la tercera edición del programa.
La segunda clasificada fue Esperansa Grasia, quien accedió a la final tras la renuncia de Bertín Osborne, pero demostró con creces que su lugar estaba bien ganado. Para su número final, se transformó en Carla Morrison y, con una interpretación austera pero poderosa a la guitarra.
Le siguió Mikel Herzog Jr., quien eligió imitar a Benson Boone con ‘Beautiful Things’, recreando su actuación en los Grammy. Con cambios de vestuario, un salto desde el piano y una energía arrolladora, dejó al jurado boquiabierto. Por su parte, Gisela Lladó apostó por encarnar a Pink con ‘Nothing Compares 2 U’ y, fiel al estilo de la artista, volvió a demostrar su impresionante fuerza escénica y capacidad vocal.
Aunque los cinco finalistas brillaron con actuaciones inolvidables, los concursantes que no competían por el título también ofrecieron grandes momentos sobre el escenario: Bertín Osborne sorprendió como AC/DC, Yenesi se convirtió en Cher, Manu Baqueiro junto a Goyo Jiménez recrearon al dúo Modern Talking y Àngel Llàcer cumplió al fin su deseo de imitar a Bertín Osborne.