EL ESTRENO DEL TALENT SHOW, A LO GRANDE EN ANTENA 3 INTERNACIONAL

Rasel gana la primera gala de 'Tu Cara Me Suena 9' tras un empate en lo más alto con María Peláe

'Tu Cara Me Suena' ha vuelto a lo grande con su novena edición, un plató espectacular y un casting de lujo que ha dejado sin palabras al jurado, que ha tenido muy difícil otorgar las puntuaciones en el estreno del talent show.

El ‘apuro’ de Rasel con su atuendo… ¡y tremendo baile que derrite a Lolita! | antena3.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 08/11/2021

Rasel es el flamante ganador de la primera gala de 'Tu Cara Me Suena' y ha imitado a los ganadores del Festival de Eurovisión 2021, los italianos Måneskin, con los que ha conseguido la máxima puntuación del público presente en el plató y por lo que el marcador se ha inclinado a su favor tras el empate con María Peláe, que imitó de forma magistral a Nathy Peluso.

La gala comenzó con un homenaje a Raffaella Carrà, que nos dejaba el 5 de julio 2021 y representa el espíritu de un programa que cumple ya 10 años y ha contado con participantes de todas las ediciones para el show de inicio de la temporada. Lorena Gómez, Roko, Cristina Ramos y Melody se han metido en la piel de la diva italiana y después les han acompañado otros compañeros de las 10 etapas del talent show.

En la primera noche de 'Tu Cara Me Suena 9' también hemos podido ver a Los Morancos como Raphael y Rocío Jurado, a Loles León imitando a Sara Montiel, Lydia Bosch como Ana Torroja, Eva Soriano en la piel de Katy Perry, Agoney como The Weeknd, David Fernández al ritmo de Bad Bunny y Nia Correia cantando el 'Empire State of Mind' de Alicia Keys.